Gestión Tecnopolis

Con la entrada del nuevo año y ejercicio contable, damos un paso más en la forma de trabajo. En nuestro empeño de seguir mejorando y AYUDAR a nuestros CLIENTES , que es lo más importante, e intentando que estos se centren en la actividad de su negocio, iniciamos una nueva forma de trabajo que no es otra que la Gestión. Dicho procedimiento se realizará con la ayuda del Software de la Empresa Tecnopolis y su producto Gestión Tecnopolis.

Acerca de asesoramientoscontables

- ¿CANSADO DE DAR LOS DOCUMENTOS A SU ASESOR Y PAGAR IMPUESTOS SIN VER LAS LIQUIDACIONES? - ¿DE NO SABER NADA DE ÉL HASTA EL DÍA DE PAGO? Te ofrecemos otra forma de Asesoramiento distinto: más personal, más eficaz, usted tendrá en su oficina a cada momento su contabilidad, facturas, previsiones mensuales, etc... Asesoria CONTABLE, FISCAL, LABORAL, JURÍDICA. Cursos de CONTABILIDAD, FACTURAPLUS, CONTAPLUS. TODOS LOS PROFESIONALES EXPERTOS TITULADOS. Llámenos al teléfono 616 76 93 30 o contacte con nosotros en el correo: asesoramientoscontablesabaran@gmail.com y le visitaremos sin ningún compromiso, le informaremos de nuestra forma de trabajo. Más de 30 años de experiencia nos avalan

Publicado el enero 30, 2016 en NOVEDADES. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Gestión Tecnopolis.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: