El Ejecutivo reducirá de 41 a 5 el número de modelos de contrato de trabajo

En opinión de la Ministra de Empleo, este cambio facilitará e incentivará el empleo estable.

De esta forma, las posibilidades quedarán reducidas a contrato indefinido, contrato temporal, contrato de relevo, contrato de prácticas y contrato de formación y aprendizaje. Báñez ha justificado esta medida “por la existencia de un elevado número de formularios y un sistema complejo de bonificaciones a la contratación que suponen una barrera para el pequeño empresario”. Además de la simplificación de contratos, la ministra ha avanzado que se refundirá la Ley de Empleo para incluir todos los incentivos existentes en materia de contratación.

Acerca de asesoramientoscontables

- ¿CANSADO DE DAR LOS DOCUMENTOS A SU ASESOR Y PAGAR IMPUESTOS SIN VER LAS LIQUIDACIONES? - ¿DE NO SABER NADA DE ÉL HASTA EL DÍA DE PAGO? Te ofrecemos otra forma de Asesoramiento distinto: más personal, más eficaz, usted tendrá en su oficina a cada momento su contabilidad, facturas, previsiones mensuales, etc... Asesoria CONTABLE, FISCAL, LABORAL, JURÍDICA. Cursos de CONTABILIDAD, FACTURAPLUS, CONTAPLUS. TODOS LOS PROFESIONALES EXPERTOS TITULADOS. Llámenos al teléfono 616 76 93 30 o contacte con nosotros en el correo: asesoramientoscontablesabaran@gmail.com y le visitaremos sin ningún compromiso, le informaremos de nuestra forma de trabajo. Más de 30 años de experiencia nos avalan

Publicado el septiembre 11, 2013 en NOVEDADES. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Ejecutivo reducirá de 41 a 5 el número de modelos de contrato de trabajo.

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: