PRÓXIMAS MEDIDAS PARA INCENTIVAR EL EMPRENDIMIENTO

Una de las estrategias para que los jóvenes se incorporen al mercado laboral pasa por apoyar a aquellos que opten por el emprendimiento. Por eso se ha anunciado una cuota de 50 euros la cotización de los autónomos que se den de alta y que sean menores de 30 años en el caso de los hombres y 35 años para las mujeres. Esta bonificación se aplicaría durante seis meses.

Se permitiría compatibilizar la prestación por desempleo con el alta en Autónomos durante un periodo máximo de 6 meses y se ampliarían las posibilidades de capitalizar esa prestación.

También se ha vuelto a hacer referencia a instaurar un sistema que permitiría declarar el IVA cuando se cobren las facturas, y no cuando se emiten, si bien éste estaría limitado sólo para las empresas de menos de cinco trabajadores y en las operaciones en las que intervenga una Administración Pública.

Hay que esperar a ver qué medidas y cuando se aprueban. Lo que se comenta es que entre febrero y marzo habrá noticias.

Acerca de asesoramientoscontables

- ¿CANSADO DE DAR LOS DOCUMENTOS A SU ASESOR Y PAGAR IMPUESTOS SIN VER LAS LIQUIDACIONES? - ¿DE NO SABER NADA DE ÉL HASTA EL DÍA DE PAGO? Te ofrecemos otra forma de Asesoramiento distinto: más personal, más eficaz, usted tendrá en su oficina a cada momento su contabilidad, facturas, previsiones mensuales, etc... Asesoria CONTABLE, FISCAL, LABORAL, JURÍDICA. Cursos de CONTABILIDAD, FACTURAPLUS, CONTAPLUS. TODOS LOS PROFESIONALES EXPERTOS TITULADOS. Llámenos al teléfono 616 76 93 30 o contacte con nosotros en el correo: asesoramientoscontablesabaran@gmail.com y le visitaremos sin ningún compromiso, le informaremos de nuestra forma de trabajo. Más de 30 años de experiencia nos avalan

Publicado el febrero 11, 2013 en NOVEDADES. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PRÓXIMAS MEDIDAS PARA INCENTIVAR EL EMPRENDIMIENTO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: