FECHAS A TENER EN CUENTA EN ENERO

Este mes de enero aparte de presentar las declaraciones del 4º Trimestre del año 2012, se debe confeccionar y presentar los resúmenes anuales de fin de ejercicio de dicho año.

Las fechas de presentación de las declaraciones más habituales que deberá tener en cuenta son:

  • Hasta el 21 de enero de 2013: Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo (modelo 111), de arrendamiento de inmuebles (modelo 115), de rendimientos de capital mobiliario (modelo 123) y sus respectivos resúmenes anuales (modelos 190, 180 y 193).
  • Hasta el 30 de enero de 2013: Pagos fraccionados de IRPF tanto empresarios en Estimación Directa como en Estimación Objetiva (modelos 130 y 131), IVA (modelo 303) y recapitulativas de operaciones intracomunitarias (modelo 349) así como el resumen anual del IVA (modelo 390).

No obstante, recuerde que siempre podrá domiciliar el pago de sus declaraciones tributarias. En estos casos los plazos para poder domiciliar las declaraciones disminuyen, pasando a ser el día 15 de enero para las declaraciones a presentar hasta el 21 de enero; y el 25 de enero, para las declaraciones a presentar hasta el 30 de enero.

Acerca de asesoramientoscontables

- ¿CANSADO DE DAR LOS DOCUMENTOS A SU ASESOR Y PAGAR IMPUESTOS SIN VER LAS LIQUIDACIONES? - ¿DE NO SABER NADA DE ÉL HASTA EL DÍA DE PAGO? Te ofrecemos otra forma de Asesoramiento distinto: más personal, más eficaz, usted tendrá en su oficina a cada momento su contabilidad, facturas, previsiones mensuales, etc... Asesoria CONTABLE, FISCAL, LABORAL, JURÍDICA. Cursos de CONTABILIDAD, FACTURAPLUS, CONTAPLUS. TODOS LOS PROFESIONALES EXPERTOS TITULADOS. Llámenos al teléfono 616 76 93 30 o contacte con nosotros en el correo: asesoramientoscontablesabaran@gmail.com y le visitaremos sin ningún compromiso, le informaremos de nuestra forma de trabajo. Más de 30 años de experiencia nos avalan

Publicado el enero 15, 2013 en NOVEDADES. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en FECHAS A TENER EN CUENTA EN ENERO.

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: