EXCLUSIÓN DEL RÉGIMEN DE MÓDULOS

Se excluye del Régimen de Módulos a empresarios que facturen menos del 50% de sus operaciones a particulares.

Se establece la exclusión del Régimen de Estimación Objetiva para aquellos empresarios cuya facturación a particulares sea inferior al 50% del total de sus operaciones y además el volumen de Rendimientos sea superior a 50.000€ anuales.

las actividades susceptibles de verse afectadas por esta medida de exclusión del Régimen de Módulos son las sujetas a la Retención del 1%.

IMPORTANTE

“Esta medida de exclusión del Régimen de Módulos va a afectar entre otras actividades de albañilería, fontanería, carpintería, transporte por carretera y servicios de mudanza”.

Acerca de asesoramientoscontables

- ¿CANSADO DE DAR LOS DOCUMENTOS A SU ASESOR Y PAGAR IMPUESTOS SIN VER LAS LIQUIDACIONES? - ¿DE NO SABER NADA DE ÉL HASTA EL DÍA DE PAGO? Te ofrecemos otra forma de Asesoramiento distinto: más personal, más eficaz, usted tendrá en su oficina a cada momento su contabilidad, facturas, previsiones mensuales, etc... Asesoria CONTABLE, FISCAL, LABORAL, JURÍDICA. Cursos de CONTABILIDAD, FACTURAPLUS, CONTAPLUS. TODOS LOS PROFESIONALES EXPERTOS TITULADOS. Llámenos al teléfono 616 76 93 30 o contacte con nosotros en el correo: asesoramientoscontablesabaran@gmail.com y le visitaremos sin ningún compromiso, le informaremos de nuestra forma de trabajo. Más de 30 años de experiencia nos avalan

Publicado el junio 13, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EXCLUSIÓN DEL RÉGIMEN DE MÓDULOS.

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: