RENTA 2011

Peculariedades:

  1. Plazo presentación declaración: El plazo para la realización y presentación de la declaración de la renta y patrimonio de 2011 abarca desde el 3 de mayo hasta el 2 de julio de 2012. En caso de resultar a pagar y presentar la declaración por internet con solicitud de domiciliación bancaria, el plazo se acortará al 27 de junio de 2012.
  2. Solicitud datos fiscales y borrador: El plazo para tramitar dicha solicitud abarca desde el 10 de abril al 2 de julio de 2012, debiendo tramitarse por INTERNET.

RENTA 2011: Una vez solicitado previamente el borrador y/o los datos fiscales, se ha habilitado un servicio para la obtención del número de referencia de dicho borrador o datos fiscales; con la finalidad de adelantar la obtención de los mismos. Para ello deberá pedir dicha referencia por Internet en http://www.agenciatributaria.es, RENTA 2011, proporcionando la siguiente información:

  • NIF/NIE.
  • Casillas 620 de la Renta 2010; si es la primera o no se hizo el año 2010 se le activará la casilla: No Declarante.
  • Número de su teléfono móvil.

La Agencia Tributaria le mandará un SMS con su número de referencia, con el que podrá descargarse el borrador y los datos fiscales desde la página web de Hacienda.

Igualmente, dicho número de referencia le permitirá consultar, modificar y confirmar su borrador.

Acerca de asesoramientoscontables

- ¿CANSADO DE DAR LOS DOCUMENTOS A SU ASESOR Y PAGAR IMPUESTOS SIN VER LAS LIQUIDACIONES? - ¿DE NO SABER NADA DE ÉL HASTA EL DÍA DE PAGO? Te ofrecemos otra forma de Asesoramiento distinto: más personal, más eficaz, usted tendrá en su oficina a cada momento su contabilidad, facturas, previsiones mensuales, etc... Asesoria CONTABLE, FISCAL, LABORAL, JURÍDICA. Cursos de CONTABILIDAD, FACTURAPLUS, CONTAPLUS. TODOS LOS PROFESIONALES EXPERTOS TITULADOS. Llámenos al teléfono 616 76 93 30 o contacte con nosotros en el correo: asesoramientoscontablesabaran@gmail.com y le visitaremos sin ningún compromiso, le informaremos de nuestra forma de trabajo. Más de 30 años de experiencia nos avalan

Publicado el abril 17, 2012 en NOVEDADES. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en RENTA 2011.

Los comentarios están cerrados.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: